¿Sabías que los seguros de vida principalmente sirven para respaldar a tu familia cuando tu faltes, pero que además te ayudan a formar, crecer, respaldar y proteger tu patrimonio?
Utilizalos como un sólido apoyo para lograr distintos objetivos.
Nosotros conocemos las características, coberturas, beneficios y tratamiento fiscal, de distintos tipos de Seguros de Vida, por lo tanto, conociendo tus intereses y metas, podemos recomendarte el que mejor proteja tu bienestar económico y el de tus seres queridos.
Por lo tanto, te aportamos valor con información para que tomes decisiones al respecto de contar o no, con algún tipo de seguro.
Además, con nuestra asesoría te apoyamos en la mejor forma de aprovechar tu etapa productiva para el pago de tus seguros y obtener los máximos beneficios, al mismo tiempo que conservas el poder adquisitivo de tu protección y respaldo.
Ten la confianza de que podemos ofrecerte un plan que satisfaga realmente tus necesidades.
Seguros de vida temporales de bajo costo y que protegen durante un tiempo determinado.
Seguros de vida vitalicios que se pueden pagar de por vida o bien, en un plazo definido de años para aprovechar los años más productivos y contar con la protección y respaldo de por vida.
Seguros de vida que combinan la protección y respaldo, con opciones de ahorro o inversión, permitiendo disponer de montos parciales o totales, ya sea de manera programada o en el momento en el que se necesite.
Seguros de retiro que te permiten asegurar un recurso económico producto de tu ahorro constante y que cosecharás al final de tu vida de trabajo, mismo que recibirás en un sólo pago al momento del retiro o bien, convertirlo en ingresos mensuales de por vida.
Plan Personal de Retiro con el respaldo de un Seguro de Vida, que te permite proteger tu bienestar económico para disfrutar tu etapa de retiro. Así disfrutarás de tu ahorro y sus rendimientos en un solo pago al momento del retiro o bien, convertirlo a ingresos mensuales de por vida. Tendrás la posibilidad de que las aportaciones sean Deducibles o No Deducibles de acuerdo a la Ley del ISR en sus artículos 151 y 185, mismos que pueden ser utilizados de forma simultánea y con montos distintos en tu mismo plan.
Seguro de educación que te respalda con un seguro de vida y te apoya con un plan de ahorro de acuerdo a tu capacidad financiera y en el que a través del pago de una prima, reunes los recursos económicos hasta que tu hijo o hija cumplen 18 años. Con esto logras un monto superior a la cantidad que aportaste durante todo el plazo del plan, ya que los montos que aportes se protegen contra la inflación y además te generan rendimientos. Con esto, brindarás a tus hijos una mejor educación al prepararlos universitariamente para enfrentar el futuro del empleo, encaminarlos hacia la independencia y que tengan la oportunidad de contar con una mejor calidad de vida.
Una organización que posee un capital humano de calidad es poseedora de una ventaja competitiva muy importante, sus habilidades, experiencia y capacidades son activos intangibles y contribuyen a la generación de ingresos y utilidades, por consecuencia algunas personas son distinguidas como «Persona Clave» y sin ellas, se pueden afectar o interrumpir las operaciones y la salud financiera de la empresa. Por lo que, al contratar un Seguro que respalda a Técnicos y Dirigentes de acuerdo al Art. 27 de la Ley del ISR, permite a la empresa proteger su continuidad operativa y generar un ahorro garantizado mientras se protege a la persona clave y se tienen beneficios fiscales.
Al personalizar tu estrategia preferimos ofrecerte el o los seguros de vida que, además de proporcionar protección y respaldo, te permitan cubrir tus necesidades y generar un ahorro de acuerdo con tus posibilidades y obtener rendimientos.
Además procuramos ofrecerte los seguros que te permitan ajustar la protección de acuerdo a tus necesidades y etapa de vida.
Toma en consideración que, como parte de nuestro acompañamiento y sin costo adicional, promovemos en distintas fechas en el año actividades puntuales de asesoría y capacitación para que siempre tengas claridad de tu póliza y todo lo que incluye.
De esta manera, te acompañamos en todo momento, desde la contratación, en el periodo de renovación y en el caso de un siniestro que llegaras a tener para apoyarte con todos los trámites.